9 de julio de 2015 - 1:51 PM

Transforman Burger King en sacristía por Misa campal del Papa en Bolivia

POR MARÍA XIMENA RONDÓN | ACI Prensa

Foto: Leila Mendoza vía Whatsapp
Foto: Leila Mendoza vía Whatsapp

Los organizadores de la visita papal a Bolivia utilizaron un local de la popular cadena de comida rápida Burger King, adyacente a la Plaza del Cristo Redentor en Santa Cruz, como sacristía para que el Papa Francisco y los 60 obispos que participaron en la única Misa campal del Pontífice en este país.

Los organizadores pidieron a la empresa utilizar uno de los locales cercanos al altar erigido en la Plaza. Se estima que un millón de personas asistió a la ceremonia.

"Para nosotros es un orgullo poder ceder nuestras instalaciones. En las próximas semanas vamos a colocar una placa conmemorativa dentro del local. Este es un hecho histórico", dijo al diario La Nación, Alfredo Troche, el gerente general de Bolivian Foods, empresa que posee la franquicia en el país.

Ayer un grupo de empleados cubrió con lonas blancas la lista de precios y las promociones de las hamburguesas para adecuarlo a la sobriedad que requería la ceremonia. Además se acondicionaron cortinas en todas las ventanas del restaurante.

Etiquetas: Anécdotas del Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a Ecuador‚ Bolivia y Paraguay, Viaje del Papa Francisco a Bolivia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios