29 de julio de 2009 - 4:49 AM

Transexual agrede a sacerdote durante Misa en Italia

Redacción ACI Prensa

El agresor
El agresor

Las autoridades de Milán detuvieron a un transexual brasileño, que tras desnudarse en el altar durante una Misa empezó a agredir al sacerdote celebrante.

Los hechos ocurrieron en la iglesia San Babila en la Misa dominical de las 8.30 de la mañana.

Según informó la agencia ANSA, el sujeto ingresó en la iglesia y se acercó al altar, donde comenzó a desnudarse. "Luego tomó un bastón, usado por el sacristán para cerrar las puertas, y se dirigió hacia el sacerdote insultándolo. Los fieles intervinieron entonces y mientras llegaba la policía el brasileño fue al bautisterio, donde tomó a bastonazos una placa conmemorativa de plástico, dentro de la cual había dinero del que se apropió", indicó la agencia.

El brasileño fue arrestado por la policía y fue acusado de robo, daño, alteración de función religiosa y resistencia a público oficial.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios