Tom Hanks afirma que Código Da Vinci es una película divertida y no un ataque a la fe

|

El actor y protagonista de la película El Código Da Vinci, Tom Hanks, afirmó recientemente en relación a la cinta que se estrenará el próximo 18 de mayo en todo el mundo que “la historia que contamos está llena de tonterías y de divertidos sinsentidos”.

En declaraciones al Evening Standard de Inglaterra, Hanks señaló que “si uno va a darle a cualquier película un valor, particularmente una con un gran presupuesto como ésta, se estaría cometiendo un grave error” y agregó que “es una muy buena historia y hay mucha diversión que nunca hace daño”.

'La ficción influye'

Pesar a que Ron Howard, director del film, también repite que es simplemente una película, una historia inventada, y que no hay que tomarla demasiado en serio, voceros del Opus Dei recuerdan “no se puede negar la importancia del cine y de la literatura” y cómo la ficción “influye en nuestro modo de ver el mundo, sobre todo entre los jóvenes”.

“La creatividad artística necesita un clima de libertad, pero la libertad no se puede separar de la responsabilidad”, se lee en comunicado dirigido a Sony, distribuidora del film, advirtiéndoles que “es probable que recauden mucho dinero, pero están pagando un alto precio al deteriorar su prestigio y su reputación”.

estridentemente anti-cristiana

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.