Todo listo para multitudinario primer recorrido del Señor de los Milagros en Perú

Todo listo para multitudinario primer recorrido del Señor de los Milagros en Perú

Este sábado 2 de octubre al mediodía se iniciará el primer recorrido procesional de la imagen del Señor de los Milagros que partirá desde el Santuario de las Nazarenas hacia diversas avenidas del centro de Lima.

La imagen del Cristo de Pachacamilla recorrerá las avenidas Tacna y Emancipación y los jirones Chancay e Ica, hasta llegar nuevamente al Santuario de las Nazarenas.

Durante el recorrido procesional, la venerada imagen recibirá el homenaje del directorio general de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas, entre muchos otros.

Recorrido

La procesión tendrá el siguiente recorrido: Avenida Tacna de Norte a Sur (pista derecha), luego dobla a la derecha a la Avenida Emancipación cuadra 5, desplazándose una cuadra, para doblar a la derecha al Jirón Chancay cuadras 5 y 4, llegando a la puerta principal del local institucional de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas.

Más en América

Continuará por el Jirón Chancay hasta la cuadra 4, para luego voltear a la derecha al Jirón Ica cuadra 5, doblando a la derecha ingresa la Avenida Tacna cuadra 3, doblando a la derecha al Jirón Huancavelica, ingresando al Santuario de las Nazarenas.

Más información: www.arzobispadodelima.org/srmilagros/  y http://www.aciprensa.com/fiestas/srmilagros/     

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.