Todo listo para conferencia del P. Jorge Loring en Lima

Mañana miércoles 11 de noviembre, el Padre Jorge Loring, autor del best seller "Para Salvarte" dictará la conferencia "Razones para creer" en el Auditorio ZUM de la Universidad de Lima. La cita es a las 7:00 p.m. y la venta de entradas sigue abierta. Para más información se puede visitar la página web http://vidayespiritualidad.com/loring/  

El sacerdote jesuita español, autor del mundialmente famoso libro "Para salvarte" llega a Lima invitado por la Asociación Acción Universitaria y el Instituto Vida y Espiritualidad, que está celebrando sus 25 años de fundación.

El jueves 12 y viernes 13 de noviembre, el sacerdote participará en el Congreso de estudiantes "Razón y fe" que lleva por título "¿Existe Dios?". El evento está dirigido a jóvenes de los últimos años de colegio y a estudiantes universitarios, y se llevará a cabo en el mismo ZUM de la Universidad de Lima a las 6:30 pm. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.accionuniversitaria.org  

El P. Jorge Loring Miró nació en Barcelona (España). Luego de iniciar sus estudios en ingeniería aeronáutica, ingresó a la Compañía de Jesús y fue ordenado sacerdote a los 33 años.

Su libro "Para salvarte" es un compendio en el que explica las principales verdades de la fe y el modo de vivirlas. El texto ha superado largamente el millón de ejemplares vendidos en España, sin contar las ediciones que se han hecho en México, Chile, Ecuador y Perú.

El libro ha sido traducido al inglés, portugués, árabe, hebreo, chino, gujerati, ruso y japonés. Entre otros títulos del sacerdote figuran "Motivos para creer"; "Dios y el universo"; "Para salvarte juvenil"; y: La Sábana Santa, dos mil años después".

Más en América

Conferencista internacional, gran parte de su ministerio lo realiza a través de Internet y de los medios de comunicación social. Su programa televisivo "Para salvarte" se transmite por el canal católico EWTN.

El sacerdote llega procedente de Colombia donde tuvo varias presentaciones en los medios y congregó a más de mil personas en un evento juvenil.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.