Todo listo para beatificación de Madre Candelaria, confirma Cardenal Urosa

|

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Sabino, informó que todo está listo para la beatificación de la Madre Candelaria de San José el 27 de abril en la capital venezolana.

"El acto de beatificación de la madre Candelaria es una manifestación de los valores del amor, de la solidaridad, de la misericordia y de la paz, en contraposición a los valores del odio, del egoísmo, de la violencia que estamos viviendo", expresó el Purpurado

El acto será presidido por el Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, Cardenal José Saraiva Martins, junto a obispos y sacerdotes locales. Se espera que a la ceremonia asistan unas treinta mil personas.

En ese sentido, se indicó que quienes deseen ingresar al estadio de béisbol de la UCV deberán ponerse en contacto con sus respectivas parroquias para poder recibir las entradas.

El Cardenal Urosa afirmó que con su vida, la Madre Candelaria dio testimonio de "lo que debe hacer cualquier buen ciudadano en servicio a sus hermanos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.