¿Tienen relación una buena nutrición y la vida de fe? Este curso responde

¿Tienen relación una buena nutrición y la vida de fe? Este curso responde
Foto referencial. Crédito: Shutterstock

La plataforma Catholic Link lanzó el curso online "Divina nutrición: Claves científicas y espirituales para una alimentación saludable". 

En él, la plataforma católica aborda aspectos claves que ayudan a entender en qué consiste una sana nutrición y cuál es su vínculo con nuestra vida espiritual.

El curso será dictado por Estefanía Rey, nutrióloga egresada de la Universidad Católica de Ecuador que cuenta con una especialización en formas alternativas de alimentación.

Rey tiene, además, una certificación en Teología del cuerpo otorgada por el Theology of the Body Institute.

A través de cinco módulos, la nutrióloga hablará sobre alimentación, relación con la comida, peso emocional, estrés, autoconocimiento, gratitud, autoestima y nutrición vista desde la teología del cuerpo.

Los inscritos tendrán la oportunidad de acceder al contenido del curso en el horario que más les convenga y desde cualquier parte del mundo.

Más en Mundo

A su vez, los participantes en este curso contarán con material complementario que les ayudará a resolver cuestionarios y a poner a prueba lo aprendido.

El curso "Divina nutrición" tiene un costo de 50 dólares estadounidenses, aunque los que se inscriban hasta el 17 de febrero podrán acceder a un descuento del 30% y pagar tan solo 35 dólares.

Pueden inscribirse al curso haciendo clic aquí.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.