Terroristas de ETA y el aborto matan inocentes, denuncia Derecho a Vivir

Terroristas de ETA y el aborto matan inocentes, denuncia Derecho a Vivir
Gador Joya / Ministro Jorge Fernández

La portavoz de la plataforma Derecho a Vivir, la médico pediatra Gádor Joya, confirmó la relación hecha hace algunos días por el ministro del Interior de España, Jorge Fernández Díaz, entre el grupo terrorista ETA y los abortos, pues en ambos casos "se mata inocentes".

El 7 de mayo, al ser consultado sobre la reforma a la Ley del Aborto que trabaja el gobierno español, Fernández Díaz aseguró que "el aborto tiene algo que ver" con ETA".

Para la Dra. Joya, "ETA mata inocentes abanderando el independentismo; con el aborto también se mata inocentes abanderando la ideología de género".

"Al final, las víctimas son las mismas en un caso y en otro, seres humanos inocentes que mueren como consecuencia de una ideología", remarcó.

Sin embargo, la portavoz de Derecho a Vivir criticó que los ministros del gobierno español no sean suficientemente "claros" y "valientes" al defender el derecho a la vida.

Por eso, que un ministro del Partido Popular, que según sus estatutos está "inspirado en los valores del humanismo cristiano", no pueda expresarse claramente sobre el aborto, para Gádor Joya expone "una tibieza y una cobardía" que "da pena".

Más en Vida y Familia

En un mensaje remitido por la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor a la plataforma HazteOír también criticó que "los abortistas han salido ladrando y diciendo que no se puede comparar un terrorista con una mujer que aborta".

"Efectivamente, la comparación está entre los terroristas y quienes los amparan y los criminales abortistas asesinos de niños y quienes los amparan y se lucran con el negocio de la muerte. ¿Se puede ser más canalla y terrorista que dedicarse a matar niños?", cuestionó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.