Andrea Bocelli peregrina a Santuario de Fátima y publica emotivo mensaje sobre la Virgen

Andrea Bocelli peregrina a Santuario de Fátima y publica emotivo mensaje sobre la Virgen
Andre Bocelli reza frente a la imagen original de la Virgen de Fátima. Foto: Facebook de Andrea Bocelli.

El tenor italiano Andrea Bocelli rezó ante la imagen original de la Virgen de Fátima, durante su primera visita al santuario mariano de Portugal el 13 de mayo de este año.

“Cada madre la simboliza, cada vientre dando vida la encarna y la lleva a nosotros. María es el único camino para llegar a nuestro Padre, ella es nuestra madre celestial, una mediadora y consoladora”, publicó Bocelli en su página de Facebook.

Bocelli, que llegó a Fátima para un concierto de acción de gracias por el centenario de las apariciones de la Virgen, ha expresado repetidamente su profunda fe católica.

En una entrevista con la televisora TV2000 en 2015, el tenor aseguró que su fe es “fruto del razonamiento” y que “es ‘fundamento granítico de la necesidad objetiva histórica’. No se puede pensar que se es hijo de la casualidad. Es una tontería absurda”.

Bocelli es también un gran defensor de la vida desde la concepción, y ha agradecido a su madre por no haberlo abortado debido a su discapacidad.

Más en Mundo

En su mensaje publicado en Facebook, el tenor italiano destacó que “hay ciertos lugares, como el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, donde el aire está lleno con su presencia, tanto que cada respiro se convierte en una oración”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.