Tengo derecho a vivir y en familia, campaña de Arquidiócesis colombiana por los niños

|

La Arquidiócesis de Medellín difundirá este domingo 27 de abril a través del diario El Mundo un folleto donde se explican "de manera ágil los principales derechos de los niños" como parte una campaña "que se emprende este mes cuando se celebra el día de los niños".

"Preocupada por este nuevo universo en el que viven los niños de estos tiempos", la Arquidiócesis elaboró la separata titulada "Escuchemos a los niños en sus derechos" a través de su Pastoral Infantil, Pastoral Social y la Oficina de Comunicaciones, que en sus ocho páginas busca "movilizar a la sociedad por el respeto de sus derechos (de los niños)", indicaron los promotores.

Asimismo, señalaron que en el folleto, que es parte de la campaña: "Tengo derecho a vivir… y en familia", se hace "una reflexión en torno a la vida como principal derecho y del que se desprende todos los demás" y se presenta "una serie de talleres para que padres, tutores, educadores y párrocos realicen con los niños para aprender los valores".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.