26 de abril de 2008 - 5:26 AM

Tengo derecho a vivir y en familia, campaña de Arquidiócesis colombiana por los niños

Redacción ACI Prensa

Tengo derecho a vivir y en familia, campaña de Arquidiócesis colombiana por los niños

La Arquidiócesis de Medellín difundirá este domingo 27 de abril a través del diario El Mundo un folleto donde se explican "de manera ágil los principales derechos de los niños" como parte una campaña "que se emprende este mes cuando se celebra el día de los niños".

"Preocupada por este nuevo universo en el que viven los niños de estos tiempos", la Arquidiócesis elaboró la separata titulada "Escuchemos a los niños en sus derechos" a través de su Pastoral Infantil, Pastoral Social y la Oficina de Comunicaciones, que en sus ocho páginas busca "movilizar a la sociedad por el respeto de sus derechos (de los niños)", indicaron los promotores.

Asimismo, señalaron que en el folleto, que es parte de la campaña: "Tengo derecho a vivir… y en familia", se hace "una reflexión en torno a la vida como principal derecho y del que se desprende todos los demás" y se presenta "una serie de talleres para que padres, tutores, educadores y párrocos realicen con los niños para aprender los valores".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios