20 de octubre de 2003 - 2:06 PM

Tema de derechos obliga cambiar título de “The Passion” en Estados Unidos

Redacción ACI Prensa

Tema de derechos obliga cambiar título de “The Passion” en Estados Unidos

“The Passion of Christ” es el título con el que se presentará la película de Mel Gibson sobre Jesús en el mercado estadounidense debido a que el nombre original lo registró la distribuidora Miramax para otro proyecto. ICON informó que el cambio responde a un tema de derechos de propiedad que no puede evitarse, pero advirtió que hasta el momento sólo se aplica en Estados Unidos y podría seguir utilizándose “La Pasión” como título para la película en el mercado hispanohablante y su traducción para otros países.

Gibson debió renombrar la película porque Miramax reclamó los derechos de “The Passion” como título para un proyecto que tiene en marcha y versa sobre una historia de amor en la época de Napoleón.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios