Televisora católica lanza concurso de fotos de familia en Perú

|

Con ocasión de celebrarse la Semana de la Familia el canal católico PAX TV ha convocado al concurso "La Foto de mi Familia" en el que pueden participar los televidentes con aquellas fotografías que representen el papel y la importancia de la familia en la sociedad de hoy.

Para participar del concurso, que se realizará en el programa televisivo "Construyendo el Hogar", es necesario enviar una fotografía digital que no sobrepase los 5 megabytes, a la direccción construyendoelhogar@paxtv.org, con el asunto "Concurso de Fotos" y una breve reseña del motivo de la foto, la fecha y el lugar en que fue tomada.

En el mensaje también se debe agregar el nombre completo y DNI del remitente (que recogerá el premio de ser el caso), dirección y teléfono del participante.

El Jurado de "Construyendo el Hogar" seleccionará tres fotografías ganadoras. El primer premio es un TV Pantalla Plana; el segundo premio un reproductor de DVD y el tercer premio un Play Station.

Los miembros de PAX TV informaron que además de los atributos fotográficos, serán calificadas "las escenas que mejor representen el papel y la importancia de la Familia". Al enviar la fotografía PAXTV estará autorizado a publicarlas misma en los medios que cosnidere necesario.

Las fotografías serán recibidas hasta el próximo 27 de septiembre y los resultados del concurso se darán a conocer durante el programa del 4 de octubre de 2010.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.