Televisión Española (TVE) fomenta “matrimonio” homosexual en programa infantil

|

Con el título “Bodas diferentes”, Televisión Española (TVE) transmitió el miércoles último un reportaje que mostraba a los niños distintas maneras de casarse –entre ellas una pareja de varones homosexuales– durante la emisión del programa infantil “Los Lunnis”.

Todos los días, Lucho y Lupita, dos de los personajes más atractivos del programa, presentan el “Telelunnis”, una secuencia que, a modo de noticiero, busca hacer entender a los pequeños el mundo de los adultos.

Uno de los reportajes de la secuencia se llamaba “Bodas diferentes” y fue emitido alrededor de las 8:30 a.m. En este reportaje aparecían un sudanés casándose con una española, unos catalanes haciéndolo según un rito antiguo y finalmente dos varones que se “casaban” en el ayuntamiento.

La justificación de la televisora para transmitir el video fue que “es una situación que tarde o temprano van a ver porque la ley se va a aprobar”, señaló un vocero oficial del medio. La misma fuente manifestó que el video no tenía nada malo, porque “ha sido absolutamente ‘light’, nada agresivo y ni se ha incitado a la homosexualidad, ni se recreaban en ello, ni nada por el estilo, se mencionaba muy de pasada y no tiene ninguna connotación negativa”.

El espacio infantil que está dirigido a niños de 3 a 7 años incluía moraleja y al final el muñeco encargado de presentar el reportaje terminaba diciendo: “No hace falta casarse para querer a alguien, pero hay muchas parejas que así lo prefieren. Habéis visto tres bodas diferentes para un mismo objetivo. ¡Qué sean felices y coman perdices!”

El proyecto de ley que busca equiparar las uniones homosexuales al matrimonio aún no se ha aprobado y sin embargo Televisión Española ya está haciendo campaña para fomentar la anormal situación y ha empezado por embaucar a los más pequeños de la casa, que son a su vez los más influenciables y los más indefensos ante este tipo de ataques a la familia.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.