Televisión chilena transmitirá la producción musical "Misa Pampina"

|

La televisión chilena anunció que retransmitirá desde este domingo 8 de febrero la presentación de la producción musical “Misa Pampina” del P. Alex Vigueras, que se llevó a cabo hace unos meses con casi 60 músicos en escena entre cantantes y músicos.

El concierto, realizado el 30 de septiembre en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica, será transmitido el domingo 8 de febrero –5:00 p.m. en UCV-TV–, el sábado 21 de febrero –12:00 m. en Canal 13 cable–, el domingo 22 de febrero –9:00 p.m. en UCV-TV– y el jueves 26 de febrero –8:00 a.m. en Canal 13 Cable–.

La Misa Pampina nació a petición de la Corporación “Hijos del Salitre” de Iquique como una forma de darle identidad a la vida parroquial de los ex pampinos que hoy existen en esa ciudad.

Este disco es interpretado por los destacados cantantes Cristóbal Fones y Francisco Fuentes, y cuenta con la participación del Coro Universitario de Santiago. Los arreglos estuvieron a cargo del músico Luciano Valdebenito, quien lleva cinco años realizando arreglos musicales para Fernando Leiva, el Arzobispado de Santiago y el grupo los Perales, entre otros.

distintos momentos de la Misa

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.