Televidentes de EWTN en Argentina llaman a defender la señal en Multicanal

|

Cientos de televidentes de EWTN, el Canal Católico, han convocado a una protesta pública contra la señal de cable del grupo Clarín "Multicanal", que recientemente decidió eliminar de su programación la señal del Canal de la Madre Angélica.

Según un comunicado dado a conocer por el grupo de televidentes católicos, "EWTN trasmite desde hace varios años una programación religiosa con participación de todos los países de habla hispana y los actos más importantes desde Roma en forma gratuita, por lo que Multicanal no paga absolutamente nada, dado que los costos se solventan con las donaciones de los fieles de todo el mundo".

"Miles y miles de enfermos, ancianos, postrados, recluidos, abandonados, marginados, esperan con verdadera unción la transmisión de las Misas, los rezos de los Rosarios y otras devociones; las reflexiones de los pastores de diferentes países, los actos con la participación del Santo Padre, y miríadas de beneficios más que no cabe duda son de inspiración Divina, porque solamente el Espíritu Santo ha podido lidiar contra tanta calamidad mundial que se esparce desde los medios de comunicación para la perdición de las almas", señala el comunicado.

Los televidentes llaman a los católicos argentinos a comunicarse con Multicanal a los teléfonos 0810-888-22253, o 4523.2121 y 4535.5600 de Buenos Aires; y a dirigir su correspondencia con el reclamo a la dirección: Multicanal Ávalos 2049/57 Capital Federal.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.