"Telecompartir" en canal católico peruano para reconstrucción tras terremoto

|

El canal católico Tele Juan 19 (JN19) será la sede en la capital peruana del evento "Telecompartir" que servirá para recaudar fondos para la reconstrucción de los templos afectados en la región azotada por el terremoto de agosto de 2007 en las localidades de Pisco, Ica, Chincha, Cañete y Huancavelica.

Este importante evento televisivo por los hermanos del sur del Perú se realizará este sábado 22 de agosto en los estudios de Tele Juan 19, ubicados en el distrito de San Miguel. Comenzará a las 10:00 a.m. y terminará a las 10:00 p.m. con un total de 12 horas de duración.

El evento, indican, contará con la presencia de reconocidos cantantes y personajes de la televisión.

Este primer Telecompartir será transmitido en vivo y el público televidente podrá contribuir en esta gran campaña de solidaridad a través de las agencias del Banco de Crédito del Perú, a las cuentas corrientes en Soles: Nº 193-1819379-0-64; y en Dólares: Nº 193-1814942-1-56.

Las empresas o instituciones que deseen colaborar con este evento, que hace parte de la Campaña Compartir 2009, pueden hacer sus donaciones en las agencias del BCP o acercarse ese día a las instalaciones del canal.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.