¿Te crees bueno porque no haces nada malo? El Papa tiene algo que decirte

¿Te crees bueno porque no haces nada malo? El Papa tiene algo que decirte
Foto Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

El Papa Francisco recordó a quienes se creen buenos que no basta con no hacer nada malo, sino que es necesario hacer el bien.

Así lo indicó el Santo Padre en un breve mensaje compartido hoy a través de su cuenta de Twitter.

"Nadie se puede engañar pensando: «Soy bueno porque no hago nada malo». Para ser de Jesús no basta no hacer nada malo, ¡hay que hacer el bien!", escribió el Santo Padre.

Para hacer el bien, escribió el Pontífice el 15 de noviembre, es necesario seguir al Señor. Por ello alentó: "No sigas a Jesús solo cuando te apetece, búscalo cada día: encuentra en Él al Dios que siempre te ama, el sentido de tu vida, la fuerza para entregarte".

Más en Vaticano

El 14 de noviembre, el Papa explicó también que "Jesús no se conforma con un «porcentaje de amor»: no podemos amarlo al veinte, al cincuenta o al sesenta por ciento. O todo o nada".

En ese sentido, destacó el 13 de noviembre, "el primer paso para conocer a Jesucristo es reconocer nuestra propia miseria, la necesidad de ser salvados".

La cuenta @Pontifex fue inaugurada por Benedicto XVI en marzo de 2012. Actualmente, solo la versión en español @Pontifex_es cuenta con 16,7 millones de seguidores.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.