14 de julio de 2008 - 8:14 AM

Sydney se viste de JMJ

Redacción ACI Prensa

Sydney se viste de JMJ

El puente del Harbour Bridge se vistió de colores hoy a las 5:30 p.m. –hora local– cuando el Premier de New South Wales (NSW), Morris Lema, el Coordinador de la JMJ 2008, Mons. Anthony Fisher y la vocera del Gobierno de NSW para la JMJ, Kristina Keneally encendieron unas imágenes promocionales de la JMJ que se proyectarán en el puente del Harbour Bridge durante toda la semana.

Las imágenes que se reflejan en los dos arcos del puente muestran el logo oficial de la JMJ, la foto del Papa y el mensaje “JMJ 2008 le da la bienvenida al mundo en Sydney” que se verán desde diferentes sitios de la ciudad. Estas proyecciones junto con banderines de colores que cuelgan por las calles de Sydney y el reloj de la Catedral que marca la cuenta regresiva, anuncian que la Jornada ya está por comenzar.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios