Suspensión de romería es para preservar salud de costarricenses, reafirma Obispo

|

El Obispo de Cártago, Mons. José Francisco Ulloa, expresó el dolor de la Iglesia local por la suspensión de la romería a la Basílica de los Ángeles, pero recordó que esto responde a la necesidad de preservar la salud nacional ante el avance de la gripe A-H1N1.

"Somos los primeros que acompañamos en su sentimiento a todos los romeros, algunos ya en camino hacia el santuario, otros dispuestos a emprender su peregrinación y todos con la fe y esperanza de hacer una visita durantes estos días a la Virgen María", señaló el Prelado de la diócesis donde se encuentra la basílica.

Mons. Ulloa llamó a seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar más contagios, e invitó a los fieles "a que puedan hacer su peregrinación cuando nos encontremos en situaciones normales, con la seguridad que la Reina de los Ángeles, está con los brazos abiertos para recibir a todos sus hijos de nuestra querida Patria".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.