23 de julio de 2009 - 11:20 AM

Suspensión de romería es para preservar salud de costarricenses, reafirma Obispo

Redacción ACI Prensa

Suspensión de romería es para preservar salud de costarricenses, reafirma Obispo

El Obispo de Cártago, Mons. José Francisco Ulloa, expresó el dolor de la Iglesia local por la suspensión de la romería a la Basílica de los Ángeles, pero recordó que esto responde a la necesidad de preservar la salud nacional ante el avance de la gripe A-H1N1.

"Somos los primeros que acompañamos en su sentimiento a todos los romeros, algunos ya en camino hacia el santuario, otros dispuestos a emprender su peregrinación y todos con la fe y esperanza de hacer una visita durantes estos días a la Virgen María", señaló el Prelado de la diócesis donde se encuentra la basílica.

Mons. Ulloa llamó a seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar más contagios, e invitó a los fieles "a que puedan hacer su peregrinación cuando nos encontremos en situaciones normales, con la seguridad que la Reina de los Ángeles, está con los brazos abiertos para recibir a todos sus hijos de nuestra querida Patria".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios