Suspenden polémico proyecto de ley contra vida y familia en Panamá

|

La Cámara de Diputados decidió suspender la discusión sobre el polémico proyecto de ley de educación sexual y reproductiva cuestionado por diversos sectores al contener agresiones contra la vida y la familia.

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia felicitó a los diputados por suspender la discusión del proyecto de Ley 442 debido a que promueve la ideología de género, el uso de métodos anticonceptivos artificiales en menores de edad, las uniones homosexuales, viola el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones morales; además de ir contra la propia Constitución del país.

"Estamos felices porque los diputados votaron a consciencia, y lo dijeron de frente, fueron valientes al enfrentar toda la presión de los organismos internacionales como PNUD, APLAFA y las presiones internas que todos conocemos", indicó Gloria Grifo de Rodríguez, representante de la Alianza.

"Qué hermosos testimonio se dieron en la Asamblea. Solamente un Diputado salió en defensa de esta nefasta propuesta de ley, el candidato por el 8-7 Cipriano Adames. Estaba realmente furioso", señaló.

Según la representante, la decisión de los asambleístas alteró a los activistas pro aborto y homosexuales presentes en la Cámara, quienes lanzaron gritos contra los diputados llamándolos "demagogos, homicidas, mentirosos".

La representante pidió a los panameños felicitar a los diputados "que nos apoyaron en esta lucha. Ténganlos presente cuando vengan las elecciones. Ellos son además de Juvenal Martínez y Vladimir Herrera; Mireya Lasso; Aníbal Barnett; Denis Arce; Miguel Fanovich; Daysie Morales; Sandra de Begerano; Pacífico Escalona y Osmán Gómez".

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.