8 de diciembre de 2008 - 3:52 AM

Suspenden polémico proyecto de ley contra vida y familia en Panamá

Redacción ACI Prensa

Suspenden polémico proyecto de ley contra vida y familia en Panamá

La Cámara de Diputados decidió suspender la discusión sobre el polémico proyecto de ley de educación sexual y reproductiva cuestionado por diversos sectores al contener agresiones contra la vida y la familia.

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia felicitó a los diputados por suspender la discusión del proyecto de Ley 442 debido a que promueve la ideología de género, el uso de métodos anticonceptivos artificiales en menores de edad, las uniones homosexuales, viola el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones morales; además de ir contra la propia Constitución del país.

"Estamos felices porque los diputados votaron a consciencia, y lo dijeron de frente, fueron valientes al enfrentar toda la presión de los organismos internacionales como PNUD, APLAFA y las presiones internas que todos conocemos", indicó Gloria Grifo de Rodríguez, representante de la Alianza.

"Qué hermosos testimonio se dieron en la Asamblea. Solamente un Diputado salió en defensa de esta nefasta propuesta de ley, el candidato por el 8-7 Cipriano Adames. Estaba realmente furioso", señaló.

Según la representante, la decisión de los asambleístas alteró a los activistas pro aborto y homosexuales presentes en la Cámara, quienes lanzaron gritos contra los diputados llamándolos "demagogos, homicidas, mentirosos".

La representante pidió a los panameños felicitar a los diputados "que nos apoyaron en esta lucha. Ténganlos presente cuando vengan las elecciones. Ellos son además de Juvenal Martínez y Vladimir Herrera; Mireya Lasso; Aníbal Barnett; Denis Arce; Miguel Fanovich; Daysie Morales; Sandra de Begerano; Pacífico Escalona y Osmán Gómez".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios