13 de diciembre de 2004 - 2:50 PM

Suspendemos nuestro servicio para realizar importantes mejoras

Redacción ACI Prensa

Suspendemos nuestro servicio para realizar importantes mejoras

Estimados Lectores de ACI Digital: A partir de la fecha hasta el 5 de Enero, el servicio de ACI Digital será suspendido para permitir un importante trabajo de renovación de nuestro servidor.

Además de algunos cambios en nuestro diseño y nuestros servicios, ACI Digital se trasladará a un servidor propio con nuestras propias líneas de alta velocidad ubicadas en la ciudad de Arvada, Estados Unidos, y se mudará a una nueva plataforma  (Linux) para poder proporcionar un mejor servicio.

Además de otras novedades que preparamos para el 2005, la consecuencia inmediata de nuestro paso tecnológico será una mejora en la velocidad de descarga de nuestra página –que actualmente recibe más de 70,000 visitas únicas al día- y una significativa reducción en el tiempo que toma el envío de nuestros correos electrónicos.

Con nuestros más cordiales deseos de una Santa Navidad y un año 2005 lleno de bendiciones,

El equipo web de ACI Digital
[email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios