Susan Boyle cantará para el Papa Benedicto XVI en Reino Unido

Susan Boyle cantará para el Papa Benedicto XVI en Reino Unido
Michelle McManus / Susan Boyle

La conocida cantante Susan Boyle cumplirá su sueño de cantar para el Papa Benedicto XVI en su próxima visita al Reino Unido, concretamente a Escocia, en donde la intérprete descubierta en el programa Britain’s got talent participará en los actos previos a la Misa que presidirá el Santo Padre en Glasgow.

Respondiendo a una pregunta de ACI Prensa, Peter Kearney, Director de la Oficina Católica de Medios (SCMO, por sus siglas en inglés) señaló el miércoles de manera breve que "Susan sí cantará". Los detalles sobre la presentación, añadió, serán dados a conocer a comienzos de la próxima semana.

Otra de las intérpretes que participará en los actos previos a la Eucaristía del 16 de septiembre en Glasgow es la conocida cantante de pop Michelle McManus, quien cantará los temas "Home" y "From a Distance", indica la SCMO.

Al respecto McManus comentó que "me siento verdaderamente honrada por poder cantar en el Bellahouston Park el 16 de septiembre como parte de los actos de la visita del Papa a Escocia". "Soy una persona de fe y me siento emocionada de poder estar involucrada", añadió.

Para Kearney, la participación de Michelle Mc Manus constituye "un momento muy especial" en lo que será "un momento muy especial y un día histórico para Escocia".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.