Sor Cristina saluda y regala disco al Papa Francisco

Sor Cristina saluda y regala disco al Papa Francisco
Papa Francisco y Sor Cristina. Foto: L'Osservatore Romano.

Sor Cristina Scuccia, la religiosa ursulina ganadora de The Voice Italia, saludó esta mañana al Papa Francisco y le regaló una copia de su disco "Sister Cristina" (Hermana Cristina).

El encuentro se produjo al culminar la Audiencia General de hoy en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

Entrevistada por la agencia DPA en noviembre de este año, la religiosa de 25 años expresó su deseo de encontrarse con Francisco y entregarle "la primera copia" de su disco.

"Sería un sueño para mí encontrarme con él, para entregarle la primera copia de mi disco y recibir su bendición", aseguró Sor Cristina en esa ocasión.

Más en Mundo

Sor Cristina ganó la edición italiana del concurso de canto The Voice en junio de 2014. Inmediatamente después de conocer su victoria, puso a todos los asistentes y televidentes a rezar el Padre Nuestro.

Con más de 66 millones de vistas, el video de Sor Cristina clasificando al concurso, tras cantar "No One" de Alicia Keys, está entre los más vistos del año en el sitio web YouTube.

La religiosa renovó sus votos el 29 de julio de este año.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.