4 de junio de 2006 - 4:28 PM

Soprano española cantará Padrenuestro ante el Papa en EMF Valencia 2006

Redacción ACI Prensa

Soprano española cantará Padrenuestro ante el Papa en EMF Valencia 2006

La Red de música católica informó que la soprano Montserrat Caballé interpretará ante el Papa Benedicto XVI el "Padrenuestro" durante la realización del V Encuentro Mundial de las Familias (EMF) Valencia 2006.

Caballé está ensayando su intervención programada para el próximo 8 de julio acompañada de la Orquesta de Valencia y dirigida por el autor de la partitura, José María Cano.

Al recordar que en diferentes ocasiones participó en conciertos de Navidad y festivales de Pascua del Vaticano durante el pontificado de Juan Pablo II, la soprano manifestó que siente una "gran emoción por volver a cantar para el Santo Padre"."Poder cantar para el nuevo Papa y las familias de todo el mundo me hace mucha ilusión, la misma que a mi hija cuando cantó el año pasado para el Santo Padre en Colonia", anotó.

Sobre el EMF, Caballé señaló que es "algo muy bello" y que espera que "los peregrinos puedan mover los corazones de aquellos que no se sienten familia para que, al menos, tengan curiosidad por saber todo lo bueno que les puede dar".

Durante la presentación de la soprano, la Orquesta de Valencia tocará también una selección de obras, como la suite "Peer Gynt" de Edward Grieg, o la "Sinfonía Italiana" de Mendelsohn.

Para conocer más de la Red de Música Católica puede ingresar a su sitio web: http://www.reddemusicacatolica.com

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios