Soltarán en España "mil razones por la vida" en globos blancos

|

El Obispo de Coria-Cáceres (España), Mons. Francisco Cerro Chaves, presidirá la Eucaristía de celebración de la Jornada por la Vida el 21 de marzo en la ciudad, luego de la cual los participantes soltarán 1000 globos blancos que "recogerán escritas en unas fichas las razones por la Vida de los cacereños".

Según señala la nota de prensa, este acto "forma parte del Proyecto ‘1000 Razones por la Vida’, que impulsado por el Secretariado de la Vida de esta diócesis promueve con distintas iniciativas el amor a la Vida y fomenta su cuidado y respeto en todas las circunstancias, porque toda Vida humana es siempre valiosa"

La "Eucaristía por la Vida" se realizará a partir de la 1:00 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, tras la cual, en el Paseo de Cánovas, se realizará la suelta de los globos como un "gesto alegre, abierto a todos, con el que expresar conjuntamente el gozo y gratitud por el regalo de vivir".

Los interesados pueden recoger la ficha con las instrucciones para rellenarla en la parroquia más próxima, explican los organizadores.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.