Solidaridad de jóvenes para asistir a JMJ Madrid 2011

Solidaridad de jóvenes para asistir a JMJ Madrid 2011

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 dieron conocer la campaña publicitaria que alienta la inscripción de más del 40 por ciento de los participantes para sostener el "Fondo de Solidaridad", que sufraga la participación de jóvenes provenientes de países en vías de desarrollo.

La campaña motiva a alcanzar el 40 por ciento de jóvenes inscritos, cuyo aporte beneficiará a otros participantes de bajos recursos. "Concretamente, las ayudas que se reciban de España ayudarán a jóvenes de América Latina".

"El primer spot de la campaña ha sido filmado en el (estadio) Santiago Bernabéu. La campaña será multilingüe (español e inglés), con presencia en Internet, prensa, radio y televisión", agrega.

Asimismo, la publicidad cuenta con la participación de cerca de 300 voluntarios convocados a través de Facebook, Twitter y Tuenti y es obra de la productora Lee Films y del departamento de Comunicación de la JMJ.

"Las Jornadas de Madrid ya cuentan con más de 110 mil seguidores en las redes sociales. La campaña se emitirá durante todo el verano, y será gratuita gracias al patrocinio de grupos de comunicación dentro y fuera de España. Los soportes en los que se transmitirá son banners para páginas web, cuñas de radio, spots de 30 segundos y anuncios para marquesinas y diarios", agregan.

Más información: http://www.madrid11.com/JMJ2011ESP/REVISTA/cabecerasypies/PortadaMultimedia.asp?vmenu=MULTIMEDIA  

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.