15 de marzo de 2004 - 12:00 PM

Soldados españoles en Irak rezaron por víctimas de atentados de Madrid

Redacción ACI Prensa

Soldados españoles en Irak rezaron por víctimas de atentados de Madrid

Cientos de soldados españoles destacados en Irak asistieron ayer domingo a una Misa celebrada en la base de Diwaniya para rezar por las víctimas de los atentados del jueves en Madrid.

El capellán del destacamento español, Padre Ramón García Guardado, presidió la celebración al aire libre y pidió durante su homilía “la derrota del terrorismo”.

Frente a la bandera española a media asta y un altar colocado para la ocasión, los militares se alinearon de pie, con la cabeza descubierta y el fusil de asalto en bandolera, en un ambiente de recogimiento y oración.

El sacerdote pidió mano dura contra los autores de los atentados, a los que catalogó de “terroristas, enemigos de la vida”.

El contingente español en Irak cuenta con más de mil 300 soldados. Se encuentra en una zona del centro-sur de Irak, de mayoría chiíta.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios