Sitios católicos por elecciones en México incrementan notablemente su tráfico

|

Desde su lanzamiento en Internet dos diferentes iniciativas católicas, dedicadas a informar adecuadamente ante los comicios en México de este domingo 5 de julio, han experimentado un notable incremento de tráficoVotocatolico y Votoporlavida. Estos sitios ilustran además a los electores indecisos, que según algunas encuestas, llegan casi a 25 por ciento; es decir poco más de 19 millones de votantes.

En los últimos días, los sitios web www.votoporlavida.com y www.votocatolico.com han visto notablemente elevado su tráfico, "dado el interés de quienes desean conocer la posición de los políticos en cuanto a la defensa de la vida y la familia, fundada en el matrimonio natural entre un hombre y una mujer", indican desde Votoporlavida.

De otro lado, los encargados del sitio web de Votocatolico comentan que "esta subida en las visitas permite que sean más las personas que se interesan por la adecuada perspectiva católica y las enseñanzas de la Iglesia que deben considerarse para elegir a quienes tendrán a su cargo el destino del país", tras las elecciones de este domingo a la que están convocados unas 77 millones de personas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.