Sitio web promueve voto católico de hispanos en Estados Unidos

A pocas semanas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, nació el sitio web www.VotoCatolico.com , un espacio de reflexión y aliento para promover entre los hispanos católicos la responsabilidad de votar con su fe y decidir el futuro del país.

El novedoso sitio web ofrece videos, documentos y oraciones para los hispanos católicos que viven en este país y pueden acudir a las urnas el próximo 4 de noviembre.

Con el lema "Que tu voto sea católico como tú", el sitio web no toma partido por alguno de los candidatos que se enfrentarán en los comicios, pero pide a los creyentes recordar que hay valores supremos que deben ser considerados al momento de votar, como la defensa de la vida desde la concepción y del matrimonio; y la unión entre un hombre y una mujer.

El sitio web ofrece bajo el título "Enseñanzas de la Iglesia", palabras de los Pontífices así como extractos de documentos vaticanos y episcopales sobre el deber de los católicos ante la vida política; además difunde la novena de oración convocada en el país por las elecciones y destaca las reflexiones de los obispos de Colorado ante este tema.

Para más información visite www.VotoCatolico.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.