Sitio web documenta violencia de activistas del aborto en EEUU

Sitio web documenta violencia de activistas del aborto en EEUU

La organización Vida Humana Internacional relanzó el sitio web www.prochoiceviolence.com en el que detalle con pruebas y cifras los numerosos actos graves de violencia perpetrados por activistas abortistas que son deliberadamente omitidos por los medios de comunicación masiva.

Brian Clowes, director de investigación de VHI y responsable del proyecto Pro Choice Violence (Violencia de los Pro Elección, como se autodenominan los abortistas en Estados Unidos), explicó que el sitio web busca dar a la opinión pública herramientas en el debate sobre el aborto.

"Si la gente realmente entiende cómo los medios de comunicación" cambian la historia al presentar "a los pro-vida como más intolerantes y violentos que los pro-choice " pro-elección ", tendríamos "una conversación muy diferente sobre el aborto en nuestro país hoy en día".

"Los pro-vida deben conocer la verdad sobre lo pacífico que es en realidad su movimiento, algo que la mayoría lo sabemos por experiencia, y en comparación, cuántos delitos son cometidos por los abortistas y los que defienden su capacidad de destruir la vida humana inocente", indicó Clowes.

El investigador explicó que "el objetivo de este proyecto no es demonizar a cualquier persona que defienda el falso ‘derecho’ a optar por el aborto, sino establecer la historia verdadera. Incontables veces la televisión presenta a los pro-vida como gritones, abusivos y violentos que atacan a los bien intencionados y heroicos abortistas que supuestamente tratan de ayudar a las mujeres".

"Los informes de noticias se detienen en los crímenes reales y a veces fabricados contra los abortistas, pero habitualmente se niegan a cubrir los crímenes reales cometidos por aquellos que realizan abortos o usan la violencia para intimidar a los defensores de la vida".

Más en Vida y Familia

Mientras que la mayoría de activistas defensores del aborto "no participan en este tipo de ataques, el hecho de que sean ignorados por los medios de comunicación en realidad anima a que el apoyo a la violencia del aborto se traduzca en violencia contra aquellos que defienden el derecho de un niño no nacido a la vida".

El sitio web www.prochoiceviolence.com  ofrece varios documentos que se pueden compartir sobre los distintos aspectos del fenómeno de la violencia de los abortistas. También cuenta con una creciente colección de videos en los que los pro-vida son agredidos por sus puntos de vista.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.