Sitio web de Episcopado chileno ofrece sugerencias para celebrar Navidad

|

El sitio web de la Conferencia Episcopal Chilena (CECH), junto a Canal 13 Internet, ha elaborado un especial para que los feligreses puedan acercarse esta Navidad a lo que verdaderamente celebra: el misterio de la Encarnación del Hijo de Dios.

El especial contempla recursos para comprender el tiempo de Adviento y así vivirlo en familia. Además, da sugerencias para aprovechar el armado del arbolito navideño, "de un modo especial en los hogares donde son los niños los protagonistas de este verdadero ceremonial".

Asimismo, indicaron que busca responde a quienes todavía no comprenden por qué aparece tanto el "viejito pascuero" en una fiesta donde el protagonista es el Niño Jesús. El especial web también "ofrece interesantes sugerencias para comprender el sentido de los regalos y poder vivir, en el espíritu gozoso de la Navidad cristiana, el momento de abrirlos en la nochebuena".

Finalmente, informaron que están disponibles tarjetas digitales "diseñadas con amor por niños de colegios y parroquias chilenas"; así como los horarios de las Misas y las actividades de cada diócesis.

El sitio web es www.iglesia.cl 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.