Sitio web cumple seis meses ayudando a homosexuales con “terapia reparativa”

|

Esta semana, el sitio web www.EsPosibleElCambio.com cumplió seis meses de vigencia ayudando a las personas con tendencias homosexuales a conocer la verdad sobre su situación y someterse a “terapias reparativas” que les permiten superar esta realidad.

En este tiempo, más de 500 personas se han inscrito para recibir los servicios del sitio creado por el grupo católico iberoamericano Juan Pablo II.

Según los responsables, el sitio responde a “una sociedad en la que se nos intenta imponer una nueva antropología según la cual la tendencia homosexual es tan normal, tan natural y tan sana como la heterosexual. El pensamiento único y totalitario que se intenta imponer, sobre todo en España, a través de la gran mayoría de los medios de comunicación, marginando a toda persona o institución que exprese lo contrario”.

En esta coyuntura, no extraña que los responsables hayan recibido “multitud de insultos, amenazas, han borrado contenidos, han violado direcciones de correos, han enviado falsos mensajes a nuestros contactos. La ‘tolerancia’ de la que hace gala el lobby gay se convierte en intransigencia y persecución para quien no piense como ellos. Admiten todo, menos que se les lleve la contraria”.

La terapia reparativa de www.esposibleelcambio.com sigue la experiencia de reconocidos expertos como Joseph Nicolosi, Gerard van der Ardweg, Richard Cohen, Rosik, Moberly, Bieber, Socarides y otros psicoterapeutas.

“Además de diagnosticar las causas de la homosexualidad así como las neurosis que le rodean, la terapia reparativa ofrece la oportunidad de que la persona con tendencias homosexuales se reconcilie con su historia personal, llegue a comprender las causas que se manifestaron en su tendencia homosexual, y se ponga a trabajar la sanación junto a otros”, explican.

Más en Vaticano

Asimismo, precisan que el objetivo del sitio “es la curación total de la homosexualidad. Al sanar las heridas (causas), sana la manifestación: La homosexualidad. Porque no es verdad que se nace homosexual. Hay muchas personas con tendencias homosexuales, sobre todo adolescentes, a los que se les condena a una vida marcada por la tragedia, el sufrimiento y la manipulación. Se les engaña. Pudiendo comprender y sanar sus heridas, y con ello su tendencia, se les condena a una ‘aceptación’ que sólo les llevará a mayor sufrimiento”.

“Desgraciadamente gran parte de los psicólogos, fundamentalmente por desconocimiento, aceptan la terapia de ‘aceptación’ y con ello, de hecho, niegan la posibilidad de la curación y condenan a una vida sin salida ni sentido”, advierten.

Los organizadores sostienen que hay “cambios asombrosos tanto en la conducta sexual como en la afectividad de distintas personas que siguen la terapia”.

Un testimonio

Uno de los participantes del sitio identificado como Manolo, revela que “a mí personalmente me ha ayudado mucho a descubrir las causas de mi homosexualidad, a descubrir que no soy homosexual sino un heterosexual con heridas homoemocionales”.

tiene derecho a saber que el cambio es posible

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.