SIPCATV anuncia lanzamiento de segunda temporada para televisoras católicas

|

El Sistema Internacional de Programación Católica para Televisión (SIPCATV) anunció el lanzamiento de su segunda temporada de programación católica que contiene un total de 52 programas distintos; que se entregan con derechos hasta por dos años sin límite de repeticiones.

Este proyecto se lanza en ocasión de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, celebrada el pasado domingo y constituye una "iniciativa de varias instituciones para ayudar al crecimiento de los canales de televisión católicos mediante la creación del primer sistema de distribución sistematizado y profesional que provea programación de alta calidad y a bajo precio".

La nota de prensa precisa que la programación de SIPCATV "es inédita y es seleccionada y organizada de modo que, las estaciones católicas puedan cubrir la urgente necesidad de programas con un contenido teológico y pastoralmente garantizado, ajustado al lenguaje y a las exigencias de los medios actuales. Estas series quieren enriquecer la programación local y ayudar a los canales a alcanzar un público cada vez más amplio".

En el año 2008, SIPCATV llegó a 8 canales de televisión en América, "incluyendo tanto a canales de la Iglesia como a algunos de orientación familiar".

Más información www.sipca.tv  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.