Sínodo de los Obispos y misiones en intenciones del Papa para octubre

|

El Vatican Information Service dio a conocer que las intenciones del Papa Benedicto XVI para este mes de octubre son para que el Sínodo de los Obispos sobre la Palabra de Dios que se inicia este domingo ayude a todos las verdades de la fe y para que los fieles descubran la necesidad de participar en la misión universal de la Iglesia.

La intención general del Apostolado de la oración del Santo Padre es "para que el Sínodo de los Obispos ayude a los pastores y los teólogos, a los catequistas y a los animadores, empeñados en el servicio de la Palabra de Dios, a trasmitir con valentía las verdades de la fe, en comunión con toda la Iglesia".

Y la intención misional es: "para que en este mes dedicado a las misiones, a través de la animación de las Obras Pontificias Misionales y de otros organismos, todas las Comunidades cristianas sientan la necesidad de participar en la misión universal de la Iglesia con la oración, el sacrificio y la ayuda concreta".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.