Sínodo de la Familia, viajes apostólicos y ecumenismo: La agenda del Papa para estos meses

Sínodo de la Familia, viajes apostólicos y ecumenismo: La agenda del Papa para estos meses
Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Vaticano dio a conocer hoy la agenda del Papa Francisco para los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año. Entre las diferentes actividades destacan el Viaje a Cuba y los Estados Unidos (del 19 al 22 y del 23 al 28 de septiembre); la Vigilia de Oración de preparación del Sínodo de la Familia, el propio Sínodo del 4 al 25 de octubre; la visita a la Iglesia Evangélica y Luterana de Roma el 15 de noviembre y la Visita Apostólica a Kenia, Uganda y República Centroafricana (del 25 al 30).

Septiembre

-Sábado 19: Viaje Apostólico a Cuba y a los Estados unidos .

Octubre

-Sábado 3: A las 19 horas en la Plaza de San Pedro, Vigilia de oración como preparación a las XIV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.

-Domingo 4: Santa Misa de apertura de la XIV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos a las 10 horas en la Basílica Vaticana.

Más en Vaticano

-Domingo 18: Santa Misa de Canonización de los Beatos Vicenzo Grossi, María de la Inmaculada Concepción, Ludovico Martin y Maria Azelia Guérin.

-Domingo 25: Santa Misa por la clausura de la XIV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de Obispos en la Basílica Vaticana a las 10 horas.

Noviembre

-Domingo 1: Solemnidad de Todos los Santos. Santa Misa en el Cementerio de Verano a las 16 horas.

-Lunes 2: Conmemoración de todos los fieles difuntos. Momento de oración por los Sumos Pontífices difuntos a las 18 horas en las Grutas Vaticanas.

-Jueves 5: Santa Misa en la Basílica Vaticana a las 11,30 horas por el sufragio de los Cardenales y Obispos fallecidos en el curso del año.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

-Domingo 15: Visita a la Iglesia Evangélica y Luterana de Roma a las 16 horas.

-Miércoles 25: Viaje Apostólico a Kenia, Uganda y República Centroafricana.

También te puede interesar:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.