Simposio Internacional sobre libertad religiosa en México

|

La Fundación Becket, con el auspicio de la Arquidiócesis de México y de la Orden de los Caballeros de Colón, realizará del 22 al 23 de mayo en México el simposio internacional "Voces: El Estado Laico y La Libertad Religiosa".

Este evento, explica la nota de prensa, busca "analizar la situación del derecho a la libertad religiosa frente al derecho internacional en el mundo". Según precisa el Vicepresidente de Política Pública y portavoz de los Caballeros de Colón, Patrick Kelly, el simposio "creará una nueva red de expertos en libertad religiosa en el continente Americano e invitará a integrarse a esa red a aquellos en México que estén buscando una nueva ciudadanía. Nos convertiremos en el facebook de la libertad religiosa de las Américas".

Por su parte, el fundador y presidente del Fondo Becket, entidad estadounidense para la protección de la libertad religiosa, Kevin Seamus Hasson, expresó como "emocionante que la Ciudad de México sea la sede de un simposio en donde expertos de Canadá a Argentina discutirán la libertad religiosa, que es la piedra angular del resto de los derechos".

Más información: www.simposiovoces.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.