Simposio analizará papel de los medios en la búsqueda de la Verdad

|

La Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Peruana, que preside Mons. Ricardo García, ha organizado con ocasión de la 42º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, un Simposio sobre la misión de los medios de comunicación social en la búsqueda de la verdad para compartirla.

El evento, que tendrá como lema "Los Medios de Comunicación: Entre el protagonismo y el servicio", se realizará el jueves 22 de mayo, a las 6:00 de la tarde, en el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana y contará con la participación de reconocidos periodistas peruanos; entre ellos Alberto Ku King, conductor del programa "Línea Directa" de Cadena Peruana de Noticias (CPN), Carlos Espá, destacado columnista de opinión y Alejandro Bermúdez, director de la agencia ACI Prensa.

Durante la jornada, los periodistas junto a los participantes, analizarán temas como la Infoética; los Medios de Comunicación y su influencia en las conciencias de las personas; y el Impacto de los medios en la vida de las personas.

Inscripciones e información: conamcos@iglesiacatolica.org.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.