Sigue en vivo la celebración de San Juan Bosco con la familia salesiana de Uruguay

Sigue en vivo la celebración de San Juan Bosco con la familia salesiana de Uruguay
Película Don Bosco. Crédito: Mauxi - Salesianos de Uruguay.

La familia salesiana en Uruguay dispuso una transmisión en vivo para que todos se sumen a la celebración de la fiesta de San Juan Bosco, este 31 de enero.

La fiesta de Don Bosco, considerado padre y maestro de los jóvenes, lleva por lema "¡Con todo! Celebramos en Familia" y será transmitido por el Facebook Comunicación Salesiana de Uruguay, en Twitter y en Instagram

La actividad se realizará en el Instituto Juan XXII y congregará a cientos de jóvenes que en diciembre y enero misionaron en distintas zonas del país para compartir su fe y alegría con personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 

Hasta el lugar también llegarán los diversos grupos salesianos presentes en Uruguay: los Salesianos de Don Bosco, las Hijas de María Auxiliadora, los Salesianos Cooperadores, Asociación María Auxiliadora (ADMA), las Voluntarias de Don Bosco, las Damas Salesianas, las Madres de los Salesianos, las Exalumnas Salesianas y la Fraternidad Contemplativa "María de Nazaret".

La celebración comenzará a las 7:00 p.m. (hora local) con una "Kermés 2.0", animada por integrantes del grupo artístico Texas. 

Luego, se realizará la Misa presidida por el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla. En este momento se realizarán envíos misioneros y renovaciones de aspirantes al sacerdocio.

Más en Eventos

Más tarde se realizará la "ColorBosc" con músic y gastronomía a cargo del Movimiento Tacurú. 

En Chile, la familia salesiana se reunirá en la Iglesia San Juan Bosco, comuna La Cisterna, para participar en una Eucaristía presidida por el P. Carlos Lira.

En la ocasión Ignacio Eyquem realizará su primera profesión religiosa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.