24 de setiembre de 2016 - 10:01 AM

Sigue aquí la Marcha por la Familia en México

Redacción ACI Prensa

Foto Frente Nacional de la Familia
Foto Frente Nacional de la Familia

Una multitud de personas se reúnen esta tarde en la Gran Marcha Nacional por la Familia que se realiza en esta capital, dos semanas después de que más de 1 millón de personas saliera a las calles en más de 100 ciudades del país.

La marcha se inicia a mediodía y comenzará en el Auditorio Nacional para concluir en el Ángel de la Independencia.

El Frente Nacional de la Familia que organiza el evento, anima a los ciudadanos a participar vestidos de blanco, “por nuestros hijos y tus hijos”.

Asimismo recuerdan que esta organización “respeta la dignidad de toda persona, independientemente de sus creencias y preferencias sexuales, pero no estamos de acuerdo con la imposición de la ideología de género”.

“Ya somos millones, solo nos faltas tú. Juntos hagamos historia”, exhortan.

En su sitio web, el Frente señala que “los padres de familia y sociedad en general, estamos cansados de la situación en la que se encuentra el país a causa de la corrupción, inseguridad, violencia, pobreza, falta de educación, falta de salud, falta de crecimiento económico, etc. Y reaccionamos ahora ante el ataque directo que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto en contra de la familia”.

“El Frente Nacional por la Familia está decidido a luchar y ha llevado a cabo diversas acciones en defensa del matrimonio y la familia natural”, resaltan.

Etiquetas: México, Familia, Ideología de Género, Matrimonio, Marcha por la Familia, Enrique Peña Nieto

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios