SIGNIS-Ecuador concederá premio "Carlos Crespi"

|

El jueves 24 de enero de 2008, en la festividad de San Francisco de Sales, Patrono de los Periodistas, la Asociación Católica de Comunicación SIGNIS-Ecuador entregará el Premio Nacional de Comunicación a los ganadores del III Concurso "Padre Carlos Crespi".

Según Mons. Antonio Arregui Yarza, Arzobispo de Guayaquil y Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, el premio "Padre Carlos Crespi" es "una palabra de aliento para quienes no han alquilado su creatividad ni resbalado al terreno de un relativismo irresponsable".

"El premio Padre Carlos Crespi es un recurso utilizado por importantes sectores de la comunicación para destacar aquellos productos comunicacionales que promueven los valores propios de una vida humana digna", agregó.

Este tercer certamen de comunicación reconocerá los mejores trabajos que narren historias referidas al tema "Constructores de Vida". El premio se entregará en cinco categorías: Radio, Prensa, video o TV, Fotografía y páginas web.

La ceremonia de entrega se realizará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Según los organizadores, "con estas actividades, SIGNIS-Ecuador busca promover la recuperación de valores humanos y cristianos en el ejercicio de la comunicación social".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.