22 de enero de 2008 - 8:01 PM

SIGNIS-Ecuador concederá premio "Carlos Crespi"

Redacción ACI Prensa

SIGNIS-Ecuador concederá premio "Carlos Crespi"

El jueves 24 de enero de 2008, en la festividad de San Francisco de Sales, Patrono de los Periodistas, la Asociación Católica de Comunicación SIGNIS-Ecuador entregará el Premio Nacional de Comunicación a los ganadores del III Concurso "Padre Carlos Crespi".

Según Mons. Antonio Arregui Yarza, Arzobispo de Guayaquil y Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, el premio "Padre Carlos Crespi" es "una palabra de aliento para quienes no han alquilado su creatividad ni resbalado al terreno de un relativismo irresponsable".

"El premio Padre Carlos Crespi es un recurso utilizado por importantes sectores de la comunicación para destacar aquellos productos comunicacionales que promueven los valores propios de una vida humana digna", agregó.

Este tercer certamen de comunicación reconocerá los mejores trabajos que narren historias referidas al tema "Constructores de Vida". El premio se entregará en cinco categorías: Radio, Prensa, video o TV, Fotografía y páginas web.

La ceremonia de entrega se realizará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Según los organizadores, "con estas actividades, SIGNIS-Ecuador busca promover la recuperación de valores humanos y cristianos en el ejercicio de la comunicación social".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios