Siga en ACI Prensa la Misa de Todos los Santos del Papa Francisco

Siga en ACI Prensa la Misa de Todos los Santos del Papa Francisco
Papa Francisco. Foto: L'Osservatore Romano

Los lectores de ACI Prensa podrán seguir a través de la señal en vivo de la cadena de televisión católica por cable EWTN, la Santa Misa presidida por el Papa Francisco con motivo de celebrarse la Fiesta de Todos los Santos desde el campo santo más antiguo y extenso de Roma este sábado 1 de noviembre.

El Cementerio Monumental "del Verano", escenario escogido nuevamente para esta celebración, es considerado además un museo al aire libre por el valor inestimable de sus sepulcros y por su perfil histórico, artístico, cultural y espiritual. En efecto, en este cementerio se mezclan las esculturas y los retratos de los difuntos en los panteones de las familias más importantes de Roma del siglo XIX y XX.

La Celebración Eucarística, iniciará a las 16 horas hora de Roma y junto al Pontífice concelebrarán la Misa el Vicario General para la diócesis de Roma, Cardenal Agostino Vallini; el Vicegerente de la misma, Arzobispo Filippo Iannone; el Obispo Auxiliar para el sector centro de la ciudad, Mons. Matteo Zuppi; el Obispo vicario del Capítulo Lateranense, Mons. Luca Brandolini; y el párroco de la Basílica San Lorenzo Extra Muros, Padre Armando Ambrosi.

Al concluir la Misa habrá un momento de oración por los difuntos y la bendición apostólica a las tumbas.

En Latinoamérica el horario de transmisión será a las 8 a.m. hora Los Ángeles, 10 a.m. hora Bogotá/Lima y 11 a.m. hora Miami.

El año pasado el Papa Francisco celebró esta fiesta en este mismo cementerio, rezó por las víctimas y sobrevivientes de las distintas tragedias que sufren los inmigrantes en el mundo y afirmó que esta la fiesta "es un día de esperanza".

Más en Mundo

Para seguir la transmisión en vivo y en directo, ingrese a www.aciprensa.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.