13 de junio de 2003 - 2:09 PM

Siete mil niños celebrarán con el Papa 160º aniversario de Infancia Misionera

Redacción ACI Prensa

Siete mil niños celebrarán con el Papa 160º aniversario de Infancia Misionera

Este sábado 14 de junio, el Papa Juan Pablo II se encontrará con cerca de siete mil niños y jóvenes misioneros con ocasión del 160º aniversario de la fundación de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera (1843-2003). Niños y jóvenes provenientes de todas las diócesis italianas, acompañados de educadores y catequistas, renovarán su compromiso misionero a favor de sus coetáneos de todo el mundo.

El pasado 16 de mayo, el Papa ya había dicho que “será pues una alegría para mi recibir a una numerosa y vivaz delegación de niños de todo el mundo que vendrán a Roma para celebrar el significativo aniversario de su benemérita Obra”.

El programa de la Jornada de fiesta y oración del 14 de junio tiene por tema: “¡Aquí estoy, envíame!” prevé:

9:00 a.m.: Llegada a la Plaza de San Pedro y fiesta de acogida.

10:00 a.m.: Celebración Eucarística presidida por el Cardenal Crescencio Sepe, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos.

11:30 a.m.: Encuentro con Su Santidad Juan Pablo II.

1:00 p.m.: Refrigerio.

3:30 p.m.: Rosario Misionero animado por los niños.

4:30 p.m.: Partida.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios