"Siembren esperanza en la ciudad", exhorta Card. Bergoglio

|

El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, alentó a los miembros de la renovación carismática católica a sembrar "esperanza la Ciudad", durante la Misa anual de este movimiento eclesial.

"Eso les pido, siembren de esperanza la Ciudad. Que sean ustedes canales, instrumentos, para que el Espíritu Santo vaya introduciendo a cada hombre, a cada mujer, a cada chico, a cada chica, en el misterio de Dios. Nuestra Ciudad lo necesita. Nuestro barrio lo necesita. Nuestras familias lo necesitan. Nuestros círculos de trabajo lo necesitan. Todos necesitamos eso. Y bueno, esta es la tarea para la casa, los deberes para este año", dijo el Cardenal.

Tras explicar que es el Espíritu Santo quien "nos introduce en el Misterio de Dios", el Arzobispo destacó la necesidad de vivir la "la esperanza no defrauda". "¡En esperanza estamos salvados! En esperanza nos vamos a encontrar con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. En esperanza vamos a gozar de las cosas de Dios", anotó.

"Acuérdense de la mansedumbre y la bondad, de la unción el Espíritu Santo. No insulten a nadie. En el mundo de hoy está de moda el insulto", instó el Purpurado y alentó a devolver "bien por mal".

"Que el Espíritu Santo hoy descienda sobre nosotros como un nuevo Pentecostés y nos dé la Fe", concluyó el Cardenal Bergoglio.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.