Si no reaccionamos a tiempo Bolivia puede irse al despeñadero, advierte Cardenal

|

El Arzobispo de Santa Cruz, Cardenal Julio Terrazas Sandoval, advirtió a los bolivianos que "estamos llegando a un momento que si no reaccionamos, si no nos ponemos un poco en onda con Dios, estamos llevando al despeñadero a todos y allí abajo solamente se podrá salir desde allí, matando a los demás".

Durante una reciente Misa, el Purpurado afirmó que todos "queremos que haya paz", justicia y verdad, pero con libertad, "porque el Señor convierte a quienes están en el error, respetando su libertad".

El Arzobispo se refirió también a los últimos hechos de violencia. Indicó que se trata de algo grave que debe corregirse y que además de las heridas físicas, están las "heridas morales, hay heridas espirituales, se va declarando el cáncer social".

Por ello, recomendó que "si hay hermanos que realmente estén obcecados y no ven el dolor y el sufrimiento de su pueblo, tienen que ponerse a disposición de Dios para tener esa gracia de la reconciliación en primer lugar".

El Arzobispo afirmó que la palabra de Dios "tiene que entrar al corazón, y cuando el corazón hable en este país, en el que todos somos hermanos, habrá más amor, habrá más justicia, habrá más verdad, habrá esa paz que todos deseamos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.