Si buscas fotos católicas gratis esta plataforma virtual puede ayudarte

Si buscas fotos católicas gratis esta plataforma virtual puede ayudarte
Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

La plataforma de fotografía católica "Cathopic" anunció que renovó su sitio web y que ofrece una mayor variedad de imágenes gratuitas de alta calidad, para potenciar la evangelización digital.

Cathopic fue creada en 2017 por el joven católico Dimitri Conejo, con la misión de "capturar la Belleza de Dios a través de imágenes y proporcionar recursos audiovisuales de calidad para todo el mundo". 

Dimitri Conejo Sanz es un desarrollador web católico que asegura que la Virgen María lo salvó de la indigencia, la orfandad y el suicidio.

Cathopic se describe como "una plataforma realizada por católicos para católicos", cuya misión es "ofrecer recursos multimedia de alta calidad a los ministerios, emprendedores, creyentes y organizaciones católicas" para facilitar la evangelización.

En un comunicado, Cathopic señaló a ACI Prensa que el 14 de septiembre lanzaron la tercera versión de su sitio web, llamada "Fátima", que consideran un "hito importante para todo el equipo".

Señaló que esta incluye mejoras como "un diseño elegante", una "interfaz más fácil de usar, nuevos contenidos de calidad" y un nuevo plan de suscripción.

Más en Mundo

Explicó que la nueva versión responde a la necesidad de sus usuarios de acceder a más recursos como "vídeos para realizar promociones de eventos y contenidos de cursos católicos", ilustraciones y diseños gráficos para redes sociales.

Cathopic precisó que quienes se suscriban a la versión "PRO" podrán obtener mayores y mejores recursos, como "fotografía de stock de la más alta calidad, vídeos, diseños gráficos, ilustraciones y más".

La plataforma aseguró que durante estos cinco años, "por la gracia y la inspiración de Dios", apoyaron la evangelización de "ministerios de todo el mundo".

El proyecto se orienta a pequeñas y grandes "organizaciones que crean contenidos en medios impresos, digitales, desarrollan campañas de comunicación, crean contenidos en las redes sociales y/o vídeos promocionales". 

Indicó que en la actualidad tienen "más de 1.3 millones de descargas, más de 56 mil usuarios registrados y más de 2.1 mil creativos católicos".

Si desea acceder a la plataforma Cathopic, puede hacer clic en este enlace: www.cathopic.com

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.