4 de agosto de 2005 - 11:37 AM

Sevilla celebra desde hoy a la Virgen de los Reyes

Redacción ACI Prensa

Sevilla celebra desde hoy a la Virgen de los Reyes

Sevilla celebra desde hoy la fiesta de su Patrona, la Virgen de los Reyes, con diversas actividades programadas por el arzobispado local, que se iniciaron con un concurrido besamanos de la imagen de la Virgen en la Catedral.

A través de un comunicado, el arzobispado indicó que el besamanos se celebrará en cuatro fechas: 4, 5, 20 y 21 de agosto. Asimismo, dio a conocer que al final de las celebraciones, el lunes 22, se llevará a cabo la apertura de la urna del Patrón San Fernando.

Además, desde el día 6 y hasta el 14 se celebrará la novena a Nuestra Señora de los Reyes y la Misa será presidida por el Arzobispo de Sevilla, Cardenal Carlos Amigo Vallejo.

En la tarde del lunes15, festividad de la patrona, se celebrarán Misas ante el paso de la Virgen y, posteriormente, comenzará la procesión, que iniciará su recorrido desde la Puerta de Palos del templo sevillano.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios