Servicio postal inglés evita a Cristo y Wal-Mart deseará "Feliz Navidad" en EEUU

|

Las fiestas navideñas tendrán matices antagónicos en Reino Unido y Estados Unidos. Mientras el Servicio Postal inglés lanzó nuevas estampillas para Navidad sin incluir la imagen de Cristo o símbolo religioso alguno; en Estados Unidos las tiendas Wal-Mart ya no recibirán a sus clientes deseándoles "Felices Fiestas" sino una explícita "Feliz Navidad".

Según informa el sitio pro-vida LifeSiteNews.com, un vocero de la Iglesia en Inglaterra comentó que "el año pasado (el Servicio Postal) diseñó cosas bastante innovadoras recordando el significado de la Navidad y las recibimos con gusto. Lamentamos que no hayan seguido así. Estoy seguro que muchos cristianos también lo lamentarán".

A su vez, el parlamentario David Burrowes indicó que "es una gran vergüenza que estén tratando a la Navidad como a cualquier otro festival secular, porque ya tenemos muchos de esos en el año. La Navidad implica celebrar el nacimiento de Cristo y es lo que debería dar sentido a lo que hace el Servicio Postal para conmemorarla".

En Estados Unidos, los almacenes Wal-Mart admitieron que censurar la Navidad no es buena idea, y por esa razón sus empleados recibirán a sus clientes deseándoles una "Feliz Navidad". Además, dejarán de ser "la tienda de Fiestas" para convertirse en "la tienda de Navidad".

Por su parte, Liberty Counsel, una firma legal nacional, ha lanzado por cuarto año consecutivo su "Campaña de defensa de la Navidad" con la que reciben quejas de muchas personas que denuncian a los lugares que no reconocen la Navidad. En su sitio web ofrecen un paquete para educar a autoridades del gobierno, profesores, padres de familias, estudiantes, entre otros, sobre lo legal y válido de celebrar Navidad.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.