Servicio católico de TV honra a Madre Teresa en su 100° cumpleaños

Servicio católico de TV honra a Madre Teresa en su 100° cumpleaños

La Red Católica de Radio y Televisión (CRTN, por sus siglas en inglés) pone a disposición de los productores y televisoras católicas un servicio especial para honrar a la Madre Teresa de Calcuta, al celebrarse el próximo 26 de agosto el que habría sido su cumpleaños número 100.

CRTN señala que este servicio estará disponible para quienes ya estén registrados y para quienes lo hagan en los siguientes días.

El sitio web de esta organización explica que éste "es una base de datos donde los productores católicos pueden presentar su programación y los canales católicos pueden hallarla. Las producciones que se presentan son de calidad de emisión, acorde a las enseñanzas de la Iglesia Católica y preparadas para trascender las fronteras nacionales".

CRTN fue fundada en 1987, con el apoyo de la organización internacional católica Ayuda a la Iglesia que Sufre y "se ha desarrollado como una herramienta que pretende dar respuesta a los profundos cambios ocurridos en Europa Central y del Oeste, en las inmediaciones del siglo XXI".

Más información: http://www.crtn.org/V2/intro.php?cual=2  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.