¿Ser psicólogo y ser católico? ¡Sí es posible!

¿Ser psicólogo y ser católico? ¡Sí es posible!

En un nuevo artículo el Centro Areté aseguró que un psicólogo sí puede vivir su fe cuando brinda un servicio íntegro a aquellas personas que necesitan de la psicología y además quieran crecer como cristianos.

"Los psicólogos católicos, sabemos que Dios nos llama a ayudar a muchas personas, para que se sanen, estén abiertos al perdón y sean felices; es una misión a la que hemos sido llamados por medio de esta bella profesión", indica el centro en el artículo publicado en su sitio web.

En sus inicios, cuando eran tan solo grupo de psicólogos y profesionales que buscaban conciliar la fe con la profesión, quienes hoy conforman el Centro Areté decidieron estudiar al hombre en su totalidad, con sus alcances y limitaciones, y formaron lo que hoy se conoce como Psicoterapia de la Reconciliación.

"Una psicoterapia que no traiciona ni en su teoría ni en su praxis a la antropología y espiritualidad cristiana, que potencia la profesión, que reconoce a la persona como hijo de Dios, invitado a una existencia reconciliada y virtuosa, dando así una respuesta más integra al ser humano", precisa.

Con el paso de los años, el Centro Areté se formó con el sueño de contribuir a la formación de psicólogos que deseen vivir de manera autentica su fe y profesión para brindar un servicio íntegro.

En febrero del 2019, la organización iniciará un nuevo diplomado en Psicoterapia de la Reconciliación. Para más información ingresar AQUÍ.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.